viernes, 15 de junio de 2012

sube


5 comentarios:

Flavia de la Fuente dijo...

Espectacular! Me encanta como queda en ByN. Creo que la habíamos visto el año pasado, pero en color, ¿no? ¿O me acuerdo mal?

La transparencia del vitral, la luz que le da en la cara al tipo y el movimiento del hombre subiendo la escalera me encantan.

Felicitaciones!


Flavia

Laura Rivera dijo...

Así es Flavia! quedó fuera del proyecto del año pasado. Fue el día de "escaleras" que resultó justo en elecciones. Estas escaleras son de la escuela Bernardino Rivadavia.
La volví a revelar, con mucho más cuidado y dedicación para lograr mejor detalle en el vitral.
Gracias por la visita!
Besos

daniel rodriguez dijo...

Flavia me asusta con su archivo de lo ya visto

Laura Rivera dijo...

:)) gracias amigos!!

Sergio DS dijo...

Excelente fotografía, el equilibrio de la luz es perfecto y me gusta el dinamismo, difícil de lograr en una fotografía de detalle de arquitectura.