lunes, 3 de agosto de 2015

un paseo a la orilla del río (tríptico)

9 comentarios:

Jordi López Pérez dijo...

Las tres son muy bonitas, pero me quedo con la de la izquierda. Buen trabajo. Laura!
Un abrazo.

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias, Jordi!!
Un abrazo

Miguel García dijo...

Las tres son estupendas y con un blanco y negro que nos hace evocar épocas pasadas, pero la central me parece excepcional.
Un abrazo,

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias, Miguel!
Un abrazo

daniel rodriguez dijo...

¿Es en las islas? Granadero? Como sea funge de invitación y promesa
cariños

daniel rodriguez dijo...

¿Es en las islas? Granadero? Como sea funge de invitación y promesa
cariños

Luis Serrano dijo...

Un paisaje que muestras amplio, limpio y con un byn de libro.
La primera desprende soledad elegido. La segunda un buen momento compartido y la tercera me parece estéticamente la más lograda. Me encanta esa linea que has creado con las cabinas. Un abrazo Laura

Laura Rivera dijo...

Es en San Nicolás, Dano. Allí tienen el río tan cerquita! al menos en esa zona, donde está el Santuario de la Virgen. Hay como islotes que lo hacen más íntimo, se siente más amigable... aquí, con las barrancas nos deja verlo más inmenso y correntoso. Las islas todavía son eso... una promesa.
Un abrazo grande

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias, Luis! Me alegra saber que gustaron. Jordi eligió la primera, Miguel la del medio y vos la tercera :) Es un lindo lugar para hacer muchas fotos!
Un abrazo